Quiénes somos

Somos una empresa joven, dinámica y creativa, integrada por profesionales apasionados por su trabajo y altamente cualificados, que tras observar el vacío tecnológico que existe para operar on-line con las administraciones públicas de forma rápida y sencilla, deciden en 2014, poner a disposición de sus clientes una herramienta que les permita vía internet realizar operaciones con todas las administraciones públicas, mediante un motor de búsqueda potente, seguro y rápido.

Gesclic es un portal telemático que facilita información, formularios y trámites on-line con las administraciones públicas central, autonómica y local, que dispongan de estos servicios.

Gesclic quiere que usted descubra servicios desconocidos y facilitarle la búsqueda y la realización inmediata de trámites con las administraciones que tienen servicios on line, sin desplazamientos ni colas. Abierto 24/365, desde cualquier parte del mundo y con un ahorro destacable.

Para aquellos servicios que las administraciones públicas no tengan habilitada la posibilidad de gestionarlos de forma telemática, Gesclic le facilita la localización del formulario correspondiente para que puedan cumplimentarlo sin necesidad de emplear tiempo innecesario en su búsqueda.

¡Gesclic utiliza cookies! El objetivo es prestar un mejor servicio, hacer más fácil la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Más información en Condiciones de Uso-Uso de Cookies.