<< Atrás

Aviso legal

Este apartado incluye información relativa a las condiciones generales de acceso y de uso del lugar web www.gesclic.com, que han de ser conocidas por el usuario a los efectos de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Datos del titular del lugar web www.gesclic.com

Titular: GESCLIC UNO S.L.
CIF: B66186636
Domicilio social: Avda. Diagonal, 527 Pral 1ª, 08029 Barcelona
E-mail: contactar@gesclic.com
Teléfono: 935952770
Datos registrales: Registro Mercantil de Barcelona TOMO 44145, FOLIO 78, HOJA B, 4448034

Condiciones de acceso a www.gesclic.com

El acceso a este lugar web es responsabilidad exclusiva de los usuarios y supone que conocen y aceptan las advertencias legales, las condiciones y los términos de uso que contiene.

El acceso a la web www.gesclic.com requiere el registro previo del usuario mediante su dirección de correo electrónico y contraseña, sin perjuicio de que, una vez accedido al sitio web del servicio deseado, para acceder al mismo se solicite al usuario se registre en ese servicio en concreto.

Los datos identificativos y contraseña solicitados para el registro en la web www.gesclic.com son elementos habilitadores para acceder al servicio y tiene carácter personal e intransferible.

Si el usuario no estuviera de acuerdo con estas condiciones generales de navegación, ha de abandonar este sitio web y no podrá acceder ni disponer del servicio que ofrece.

El usuario garantiza que tiene más de 14 años. Garantiza, además, la veracidad y autenticidad de la información comunicada en el registro para el acceso a la web www.gesclic.com y se obliga, asimismo, a mantener esta información actualizada.

Las conexiones con otros sitios web, así como el uso que el usuario puede hacer, están sujetas a estas condiciones generales y a las condiciones específicas propias que los sitios web requieran. Cualquier utilización diferente a la autorizada está expresamente prohibida.

GESCLIC UNO S.L., podrá modificar, en cualquier momento y cuando lo estime oportuno, la configuración de este lugar web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminar, limitar o suspender de manera temporal o definitiva, o impedir el acceso, y ha de procurar informar al usuario de estos cambios, siempre que las circunstancias lo permitan, mediante una publicación en el sitio web.

Aceptación

El registro en el sitio web www.gesclic.com atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a través del sitio web www.gesclic.com puede encontrase sometidos a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal. El acceso a dichos servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares establecidas para cada uno de los mismos. En consecuencia el usuario deberá leer atentamente las condiciones particulares del servicio cada vez que aceda al mismo. El acceso a alguno de los servicios que se muestren a través del sitio web, pueden estar condicionados a la previa cumplimentación de un formulario de suscripción o identificación propios. A estos efectos el usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique al cumplimentar el formulario. El usuario se compromete y responsabiliza de toda la información que utiliza de forma que esta responda a su realidad.

Exclusión de responsabilidad y límite de garantías

Los datos, textos, informaciones Pliegos de Condiciones, gráficos o vínculos publicados en el sitio web www.gesclic.com , son recopilados con efectos meramente informativos, sin que su acceso genere relación comercial, contractual o profesional entre los usuarios y Gesclic Uno S.L.

Lo anterior a excepción de aquellos servicios que se acceda a través del sitio web y su acceso pueda estar sujeto a condiciones particulares propias.

Gesclic Uno S.L. excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, por defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la web. Los enlaces e hipertextos que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Gesclic Uno S.L., por lo que esta Sociedad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Gesclic Uno S.L. no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web y/o utilización de las informaciones contenidas en la misma. Tampoco se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de productos, marcas comerciales registradas o no que, no siendo propiedad de Gesclic Uno S.L., aparezcan en el sitio web.

Gesclic Uno S.L. no garantiza la continuidad del funcionamiento y la disponibilidad del sitio web, no obstante lo cual, y en la medida de lo posible, advertirá de las interrupciones que conozca con carácter previo a que ocurran.

Gesclic Uno S.L. no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otro elemento en los servicios prestados por terceros a los que el usuario acceda a través del sitio web, y que puedan producir fallos o alteraciones en su software o hardware y sus ficheros almacenados por lo que no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de los mismos.

Legislación y jurisdicción

La legislación aplicable al contenido del sitio web será la española y la jurisdicción los Juzgados y tribunales competentes en España.

¡Gesclic utiliza cookies! El objetivo es prestar un mejor servicio, hacer más fácil la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Más información en Condiciones de Uso-Uso de Cookies.